test alimentario intolerancias ph metales pesados biorresonancia quantum

Análisis de pH, intolerancias/alergias, toxicidad, nutrientes y más.

TEST DE BIORRESONANCIA

El test de biorresonancia nos ofrece una idea bastante clara del terreno de la persona que acude a consulta.

Ofrece datos sobre su acidez o alcalinidad del pH de la sangre, sobre su déficit de VitaminasOligoelementos y Aminoácidos, sobre el

nivel de hidratación corporal, el exceso de tóxicos o metales pesados, sobre las intolerancias o cierto nivel de alergia hacia las sustancias más comunes, etc.

En general en cierto modo nos alerta de las debilidades físicas y energéticas de la persona, lo que sin duda queda sujeto a la interpretación y valoración del profesional. A la hora de elaborar un plan de acción (un tratamiento) no deberemos guiarnos solo por estos resultados porque carecen de valor sin un estudio previo e individualizado del estado de salud y las circunstancias de cada persona.

¿En qué se basa?

El test de biorresonancia está basado en los campos magnéticos del organismo bajo el punto de vista de la Medicina Tradicional China. Nuestro cuerpo se encuentra en un continuo cambio y genera emisiones de ondas electromagnéticas de baja magnitud o bioeléctricas, lo que ha permitido crear un patrón de rangos que indican salud, enfermedad o debilidad, al igual que los resultados de una analítica común son catalogados según unos rangos de “normalidad” o “enfermedad”.

Estos rangos o patrones, tanto en el test de biorresonancia como en la analítica médica, indican lo que es “normal” o “anormal” para la mayoría de personas, lo que no quiere decir que para ti y tus circunstancias signifique lo mismo, y es por eso que los resultados deben ser valorados en contexto. Por ejemplo, un nivel hormonal para la mayoría de personas puede ser saludable, para otra persona con unas circunstancias determinadas puede ser la clave de un desequilibrio más o menos grave. Por todo esto, debemos tomar los resultados de los diferentes test o análisis con subjetividad y poniéndolos en el contexto adecuado.

¿Cómo se realiza?

La realización del test es muy sencilla, dura a penas 1 minuto, no duele y no es nada invasivo. Para realizar el test no será necesario que te tumbes, ni te desnudes; puede realizarse sentado y en posición relajada, teniendo la única precaución de quitarte los elementos metálicos que lleves encima o aparatos que puedan interferir en su buen funcionamiento (anillos, llaves, móvil, etc.).

Me interesa ¿qué tengo que hacer?

 

La realización del test de biorresonancia está incluido en mi terapia.

Lo suelo realizar en la segunda o tercera cita según avancemos y según cada caso particular. En cualquier caso, si te interesa exclusivamente realizar el test, puedes solicitarme una cita indicando que se trata de una cita para realizar un análisis de biorresonancia. Contarás de igual manera con mi análisis de los resultados y mis recomendaciones al respecto. Esta cita tiene el mismo precio que cualquier otra cita en mi consulta.

 

A %d blogueros les gusta esto: