TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS.

EL EXITO DE UN TALLER, SEMINARIO O CONFERENCIA NO ES MOTIVAR.

ES HACER CLICK EN TU CONCIENCIA PARA QUE HAGAS ALGO DIFERENTE.

¿Qué ofrezco de valor?

Soy creadora de experiencias transformadoras a través de la palabra (empoderamiento), el cuerpo (disfrute) y las emociones (conexión y brillo personal).

Cada experiencia es un viaje único e irrepetible, un regalo para conocerse más y hacerlo de una forma especial y consciente.

¡Atención! ¡Atención!  – Los viajes – experiencia cambian vidas.

Abstenerse personas que no quieran mejorar, crecer, ilusionarse, motivarse y ser mejor mejor cada día.

Para la realización de Talleres, Conferencias, Seminarios, Eventos y Formaciones las diseñamos y basamos en las áreas de la rueda de la vida.

 

 

El principal objetivo es mejorar el mundo en el que vivimos impulsando la mejora de las personas que lo habitamos, a través de la formación y el desarrollo personal. Ofrecemos un lugar donde cada individuo puede desarrollarse, donde ofrecer lo mejor de sí mismo.

¿POR QUÉ ELEGIRME A MÍ PARA

TU CRECIMIENTO PERSONAL Y/O DESARROLLO PROFESIONAL?

       Mi trabajo es que consigas tus objetivos personales y/o profesionales.   Trabajo también a distancia por Skype lo que te permite ahorrar tiempo en desplazamientos, hacerlo en un lugar que sea cómodo para ti y adaptarlo a tu ritmo de vida (viajes, largas jornadas de trabajo, ubicación …).

 

  Mis sesiones son divertidas, hay mucha conexión, espacio de confianza 100%, aprendizaje y acción.   Trabajar conmigo te ayudará a que encuentres tus respuestas, pero tú serás quien decida cuál es tu plan y cuándo llevarlo a cabo.

 

  Vibro viendo a mis clientes crecer, conseguir sus objetivos y llevando una vida más satisfactoria.   El 100 % de mis clientes están muy satisfechos con sus resultados o al menos, ¡eso dicen!

 

Puedes consultar los talleres y eventos que realizo a través de mis redes sociales, publicaciones en el blog y en las páginas web de los proyectos en los que colaboro.

            

Un proyecto de la Asociación de Desarrollo Personal y Profesional DNT.

Saber quien eres, reconocerte y apreciarte, tiene la capacidad de cambiar tu realidad. Le llamamos Crecimiento Personal.

En la Escuela PECI creemos que el proyecto de conocerte a ti mismo es el más interesante y apasionante en el que un ser humano puede embarcarse.

Sabemos que conseguirás esa reconexión contigo si tienes las herramientas correctas que te ayuden en el proceso.

Fórmate con los cursos de Vida Sana y Bienestar.

Los cursos, van enfocados a todas aquellas personas que quieran formarse profesionalmente, a personas en general que quieran formarse para llevar un estilo de vida más saludable y  a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en un área concreta en el ámbito de la salud y el bienestar.

 

Algunas de las empresas y organizaciones para las que se he facilitado Talleres y Actividades:

A %d blogueros les gusta esto: