RISOTERAPIA

¿Sabías que la risa nos hace estar viv@s?

La Risa nos conecta con el estado juguetón, el estado feliz, nos permite vibrar y liberar la energía para que fluya libremente por nuestro cuerpo. Donde hay vibración, hay energía y donde hay energía hay vida.

Vivo la misión de abrir caminos desde el corazón. Ayudo a las personas a encender su luz, aumentar su confianza y motivación para que puedan ser ellas mismas y vivir con mayor felicidad y conexión.

La Risoterapia es un proceso terapéutico y de crecimiento  personal en el que mediante la risa y otras técnicas vivenciales con alto grado de interacción encontramos la forma de sentirnos satisfechos, positivos y en equilibrio.

poly nariz roja

Es una técnica basada en una dinámica de grupo donde a través de la risa se genera una actitud positivaoptimista, mejorando la salud psíquica, emocional y física.

En Risoterapia practicamos la risa corporal, que no requiere de humor ni de chistes, sino que emerge de un estado de felicidad. La Risa corporal se va integrando con la práctica y nos lleva a instalarnos en ese estado de gracia en el cual el corazón se siente profundamente contento.

Ríe con Corazón, la Comunidad

Ríe con Corazón es una filosofía de vida, una forma de estar en el mundo. Es llevar la vibración de la risa, que es la vibración de la vida, al corazón. Es hacer que cada día cuente y permitir que nuestro corazón esté satisfecho y feliz.

Ríe con Corazón es la Comunidad de personas conscientes que apuestan por un cambio de paradigma con la risa como vehículo. La risa que nace del corazón es contagiosa, se expande y traspasa fronteras. Es el idioma del corazón y los ojos brillantes reflejan que el corazón ríe. Es la comunidad de la Energía positiva. Atraemos lo que somos. Si somos alegría, vendrá más alegría a nuestras vidas. Si transmitimos buenas vibraciones, recibiremos esas vibraciones multiplicadas. La risa conecta, une a las personas y las hace ser más felices. Poner amor en todo cuanto hacemos marca la diferencia, nos engrandece.

“No ríes porque eres feliz, eres feliz porque ríes”

«La risa es un proceso natural fisiológico que nos libera de estados emocionales negativos»

La Risa es una puerta que nos abre al corazón, ese que guía realmente nuestra voluntad.

Diseño y Personalizo los talleres de risoterapia según objetivos y asistentes.

globo grupos globo empresas globo formacion

Para grupos de:

AMIG@S, AMPAS, EN FAMILIA, COLEGIOS, PARA NIÑOS, 3a EDAD, ADOLESCENTES…

Más Información (Pincha aquí)

Para empresas:

Convenciones, seminarios, reuniones, comidas de empleados, relaciones laborales, motivación de equipos de trabajo…

Más Información (Pincha aquí)

Para Personas Interesadas en formarse como Monitores de Risoterapia

Más Información (Pincha aquí)

 

 globo me apunto

Garantizo las risas y una experiencia positiva que recordaréis con una gran sonrisa.

A %d blogueros les gusta esto: