Cursos Empresas y Organizaciones

curso empresas y emprededores

Estas formaciones va diseñadas y programadas a medida según las necesidades y requerimientos particulares de cada organización

¿En que consisten?

Soy especialista en trabajar con los demás para que obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su desempeño.

En los cursos el aprendizaje es intensivo, práctico y de alto impacto donde trabajo nuevas maneras de ser y de hacer, necesarias para generar un cambio.

Algunas de las propuestas son:

  • Talleres y cursos in Company: Son talleres y cursos que se realizan dentro de la organización, o en un lugar elegido por la misma, y tienen como objetivo desarrollar en los participantes habilidades de Comunicación Efectiva, Liderazgo, Trabajo en  Equipo, salud y bienestar, etc.
  • Training a Equipos: Es un proceso en el cual acompañamos a un equipo de personas en la consecución de sus objetivos a través de diversas herramientas  que fomentan la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones,procesos de trabajo y valores.  El training de equipos trabaja para lograr mayor cohesión y unidad  entre los miembros de los equipos mejorando la comunicación, la confianza y el liderazgo.
  • Training Organizacional: Es un proceso en el cual trabajamos con la organización como un todo, incluyendo los distintos equipos que la conforman, para el logro de los resultados organizacionales.
  • Jornadas Training Outdoor: Son jornadas con actividades al aire libre que sirven a los miembros de un equipo, empresas u organización para reflexionar sobre cómo se comportan en su puesto de trabajo, y a partir de esa toma de conciencia puedan generar nuevas maneras de ser y de hacer, congruentes con los resultados que quieren alcanzar.

 

ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE,alimentacion y nutricion laboral

como estrategia preventiva en riesgos laborales.

Se trata de hacer una formación para conseguir aplicar  la alimentación y nutrición en su día a día y así ser más productivos, activos, proactivos y estar de mejor humor. Trataremos temas como:
  • Alimentación para gente con prisa aplicada al día a día
  • Menús de tupper
  • Combinación de alimentos
  • Transición a una alimentación sana, nutritiva y natural.

En las formaciones se pueden incluir showcookings.

NO HAY NADIE COMO VOSOTR@S.

Que el trabajo en equipo es esencial para que los resultados lleguen, está claro.

Que la cohesión, la conexión y el buen hacer de un equipo son imprescindibles para el buen funcionamiento en el día a día, es evidente.

Ponemos a tu disposición un buen equipo para que trabaje con tu equipo dándoles experiencias que les permitirán evolucionar, crecer y conseguir mejores resultados.

Deja tus datos y cuéntame que tipo de empresa tienes o quieres montar, y te contactaré en unos días.

 

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

A %d blogueros les gusta esto: