Curso de Formación Flores de Bach

curso-flores-de-bach

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN.

Para curar eficazmente el cuerpo, primero hay que curar la psique. El curso de Flores de Bach te permite descubrir una terapia global que atiende no sólo a los síntomas físicos, sino al desequilibrio emocional que causa la enfermedad: miedo, indecisión, desaliento, impaciencia, debilidad, aflicción…

Los remedios de Bach que vas a estudiar utilizan las virtudes curativas de las flores para armonizar de forma natural cuerpo, alma y mente, estableciendo tratamientos que curan las dolencias desde su raíz anímica y restablecen el equilibrio energético y la fuerza vital de las personas.

Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de 38 preparados naturales no farmacológicos, símil-homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales y la Inglaterra.

Según el Dr. Bach, el uso de las flores de Bach está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros) para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos (enfermedades).

La figura del terapeuta floral está cobrando cada día mayor protagonismo en las terapias alternativas. Una de las razones en las que se basa este crecimiento está en el hecho de que cada vez es mayor el número de personas preocupadas por su bienestar y preservación de la salud.

Disponer de terapeutas florales conocedores del sistema de esencias florales de Bach es uno de los requisitos que los usuarios están exigiendo, en los últimos años, a los centros de terapias naturales alternativas.

El objetivo del presente programa formativo es ofrecer los conocimientos y recursos imprescindibles para cubrir con éxito este perfil laboral y para lo cual profundizaremos en el método de las migraciones de las flores de Bach y su tratamiento, estudiaremos la solución a diferentes casos clínicos.

El curso de Flores de Bach de va dirigido a aquellas personas preocupadas por la salud que deseen emplear métodos y remedios naturales para mantenerla o para resolver trastornos, y también para profesionales de la salud, como médicos o enfermeras, que quieran complementar de este modo su profesión, así como a todos aquellos particulares amantes de las Terapias Naturales.

 

TEMARIO.

 

 

  financiacion  FINANCIACIÓN  casaDESDE TU CASA  tutorTU PROPIO TUTOR/A  relojTU DECIDES CUANDO
 Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas.  Todo el material del Curso online, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.  Te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.  Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.
A %d blogueros les gusta esto: