5 Tips para ser Madre y Emprendedora

5 Tips para ser Madre y Emprendedora👠
A pesar que se ha generado un gran avance entre la equidad de género, y muchas madres solteras sean multifacéticas en su diario vivir entre el empleo, hogar y la familia; 💅💪

Mother is working with laptop while daughter (6-11 months) is sitting in background

A pesar que se ha generado un gran avance entre la equidad de género, y muchas madres solteras sean multifacéticas en su diario vivir entre el empleo, hogar y la familia; demostrando que se encuentra en igualdad de condiciones la realidad es que las horas laborales han crecido, son más estresantes y menos saludables, física y emocionalmente.  Y muchas dejan de lado el sueño de desarrollar su empresa que siempre ha sido su gran sueño.

No tengas miedo a cumplir tus metas, podrías estar trabajando menos y ganando más; no de la noche a la mañana pero sí trasladas las eternas horas laborales en productividad para tu emprendimiento y logras asociarte con alguien, muy seguramente lo podrás lograr.

  1. Ser mamá no impide que puedas ser gerente o una Emprendedora

La experiencia puede voltear tu mundo de cabeza y al mismo tiempo le da a la mujer una perspectiva en lo que es realmente importante: familia, salud física y emocional y bienestar. Pero la mujer del siglo XXI no sólo es la que vela por su familia desde el cuidado físico y emocional, sino que divide muy bien su tiempo y sabe cuáles son los espacios pertinentes para cada aspecto de su vida. Sintiendo satisfacción en todos sus ámbitos.

Ser madre no debe evitar que seas una mujer exitosa y tener una red social cercana de trabajadores.

  1. Siempre piensa en Grande

No te limites a pensar en que tu proyecto no saldrá de tu localidad, familiares y amigos. Por el contrario, existen muchos casos de éxito que empezaron de la misma manera que tú. El cielo es tu límite.

  1. Adquiere Flexibilidad

Respetar los espacios de trabajo y familia es vital, de lo contrario fallarías en ambos y todo sería un caos; así que es importante adoptar una cultura empresarial que te de flexibilidad y apoye el que tengas una vida balanceada entre trabajo y familia. Esto significa dejar que el equipo trabaje y no volar al otro lado del mundo para una junta de negocios.

  1. Asegúrate de que la tecnología apoye la cultura

Apóyate con las que puedas identificarte, manejar y acceder en cualquier lugar o un calendario para que puedas modificar alguna decisión importante donde sea. Con la facilidad de las TICS, cambia el hecho de que la gente trabaje remotamente y estén por todo el país no significa que no estén conectados.

  1. Haz del negocio algo más aparte de las ganancias

Los negocios deberían dar algo de regreso a las comunidades y mostrar que tienen un propósito además de cumplir sus metas empresariales, no con la Responsabilidad Social de ahora que sólo es publicidad, sino la ayuda a veces silenciosa y pequeña que genera una sonrisa.

Esperamos que te hayan gustado nuestros tips y recuerda compartir con aquella mujer, madre que tiene más que ganas de salir adelante con sus proyectos.

Mujeres Poderosas y emprendedoras !!!