MEJORA LA CALIDAD DE LAS GRASAS DE TU DIETA, reemplazando la fuente !!

  • por
En una dieta normal puede tener hasta el 40% de las calorías de la grasa , pero es importante recordar que todas las grasas son iguales, pero deben dar prioridad a los insaturados y minimizar grasa dejado hoy por lo que algunos reemplazos útiles trans para mejorar la calidad de las grasas en su dieta .

Si su problema no es la cantidad sino la calidad grasa que come y desea mejorar el perfil de lípidos en el cuerpo mediante el aumento del consumo de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, aquí algunas opciones más saludables.

Potencia Reemplazos asesorados
fichas Frutos secos con especias cocinados
grasa de res de res lomo filetes de pescado
Nata puré de aguacate
cereales negocio o cereales bares Avena con almendras picadas o semillas de girasol
Bollo dulce pan integral con mermelada de fruta

Con estas sustituciones, no sólo se puede reducir las grasas saturadas o grasas trans que poseen los productos de la mayoría de los industriales, tales como pasteles, cereales o patatas empresas francesas terrestres, pero también puede Además de las grasas no saturadas calidad a su dieta.

Recuerde que la mayoría de la cantidad de atención de la salud es importante elegir grasas de calidad para incluir en su dieta, a continuación, antes de elegir carnes rojas ricas en grasas, pescados grasos como el Mejor salmón, el bacalao o similar, y antes de usar la crema para una salsa de crema o hielo es la mejor opción para usar puré de aguacate en su reemplazo.

Cada uno de estos reemplazos ayudará para mejorar la calidad de las grasas en su dieta moderadoras minimizando las grasas saturadas y trans en la dieta y el aumento de las grasas mono y poliinsaturadas ácido .

Polyana (Estilo de Vida Happy)

iconos web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.