PRESUME EL BLANCO DE TU SONRISA!!

  • por

Nadie discute que una sonrisa bonita hace toda la diferencia. Y los números lo prueban: un estudio de la Academia Americana de Odontología Cosmética (American Academy of Cosmetic Dentistry) afirma que un 81% de los pacientes buscan procedimientos estéticos para sentirse más atrayentes y seguros.

Business people-showing teamwork

De allí que la Odontología, como disciplina de la salud, ha tenido una evolución histórica importante en las últimas décadas.

Su práctica puede considerarse de carácter social y adquiere un compromiso ético con el bienestar de las personas,  de allí que la falta de higiene bucal y una alimentación inadecuada puede desencadenar condiciones de salud complejas ya que ésta no solo depende de la visita oportuna al odontólogo sino a correctos hábitos de cuidado.

dientes-tan-blancos-como-tu-vestido_1399Nada mejor que una sonrisa que luce y huele saludablemente y nada menos doloroso y costoso que acudir a un tratamiento por una infección
que se ha dejado progresar.

Recientemente la revista PlosOne, ha publicado que tanto los hombres como las mujeres se sienten más atraídos por las personas con una dentadura más blanca y es, que claro, una dentadura hermosa aumenta la autoestima y ayuda a dejar impresiones positivas en los demás.

Es natural que con el pasar del tiempo los dientes se oscurezcan un poco, especialmente en los fumadores y con el consumo del café, té, refresco y vino tinto.

Algunas medidas simples y un poco de disciplina te ayudarán a posponer al máximo un blanqueamiento que es un procedimiento que generalmente ocasiona dolor y molestia por la sensibilidad que deja en los dientes y que además de tiempo, también cuesta dinero, aún así es uno de los campeones en los consultorios.

Éstas medidas sencillas y básicas, que muy seguramente las haz realizado durante tú vida; para una sonrisa sana y bella las debes realizar a diario:

c745ba1b52a8ae067ecf98bd3f36a298

ENFERMEDADES BUCODENTALES

Además de la parte estética, las dolencias bucodentales comparten factores de riesgo con las cuatro enfermedades crónicas más importantes pues se ven favorecidas por las dietas malsanas, el tabaquismo y el consumo nocivo de alcohol y cualquier problema que afecte la boca puede dificultarle comer, beber o hasta sonreír:

-Enfermedades cardiovasculares,dolor-de-muelas

-Cáncer,

-Enfermedades respiratorias crónicas y

-Diabetes

Y ya en menor escala sin dejar de ser importantes y de urgente consulta:

  • Herpes labial
  • Úlceras bucales
  • Muguet o candidiasis oral
  • Leucoplaquia
  • Boca seca
  • Problemas en las encías o los dientes
  • Mal aliento

HÁBITOS SALUDABLES

pareja-sonriente-el-cargandola-a-ella-de-ojos-cafes

  • Beber mucha agua, sin gas (pues contiene ácido carbónico). Las aguas fluoradas están vinculadas con la reducción de caries.
  • ¡Comer chocolate negro ! Es mucho mejor que comer caramelos o golosinas pegajosas… Está demostrado que una parte del grano de cacao posee contenidos antibacterianos.
  • Come zanahorias, manzanas y apio, que contienen sustancias naturales que “limpian” los dientes.
  • El cepillado correcto te aporta una limpieza del 25%. Así que una correcta y ritual higiene de la boca  conlleva hilo, cepillo y enjuague.El poder del enjuague combate las bacterias de boca, dientes y encías. Sin embargo, debe hacerse dos veces al día para que el enjuague tenga una efectividad de limpieza profunda.
  • Limita el consumo de alcohol.

Si tus dientes están un poco manchados, prueba éstos tips que seguramente te ayudarán a recuperar tu sonrisa.

PLÁTANO

El-plátano-peladoPuedes conseguir eficazmente un blanqueado en tus dientes en cuestión de semanas usando nada más que la cáscara de un plátano (banano).

El potasio, magnesio y manganeso son minerales presentes en su cáscara y los dientes los absorben dando como resultado un blanqueamiento natural, sin abrasión.

Frota el interior de una cáscara de plátano en el arco superior e inferior de tus dientes, durante aproximadamente un minuto. Deja luego el residuo en los dientes otros diez minutos y con tú cepillo seco, cepilla usando movimientos circulares. ¡Esto ayudará a que la pasta llegue a todos los rincones y grietas! Luego enjuagas con agua.

Hazlo una vez al día y continua frotando tus dientes con la cáscara de plátano por unas dos semanas.

FRESAS

cap.

 

 

Adicional, como es nuestra costumbre te traemos un trío de productos lanzados al mercado en 1982 y súper recomendados para tú correcta higiene bucal, dado que los estudios realizados incluyen análisis de eliminación de manchas de alimentos y tabaco, pulido de esmalte, reducción de placa y el plus: Promueve la remineralización de los dientes.

 

 

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS 100% Y LOS QUE YO USO.

 

glister-1873-9390511-2-product

 

 

 

 

 

 

 

glister-enjuague-amway-venezuela

 

 

 

El enjuague bucal, por demás concentrado es fantástico porque te rinde hasta 100 usos por botella. Es una presentación muy cómoda que puedes llevar contigo para que puedas tener la protección cuando la necesites.

 

 

 

 

1

Y el refrescante bucal que te cabe en un bolsillo, muy recomendado para los fumadores o para las ocasiones en las que no te puedas cepillar después de tus comidas y necesites frescura, te rinde aproximadamente 250 aplicaciones y lo mejor es que no te suma calorías.

 

 

 

 

 

Son de la marca GLISTER que te ofrecen mediante fórmulas científicamente diseñadas impedir los problemas antes de ni siquiera notarlos y  abarcar todo lo que necesitas para una rutina de limpieza oral fácil de cumplir, con una alta concentración que te brindan adicional,  un ahorro significativo.

todo

¿Te gustó el posts? ¿Te parece útil la información ?  Síguenos.

Y si… Te surgen dudas o deseas conocer precios y forma de entrega, comunícate  a través de: pink-emailclubvidasanaybienestar@gmail.com

Polyana (Estilo de Vida Happy)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.